Despacho Gratis por compras sobre $30.000 ( Santiago RM* )

Nuestros Protocolos COVID-19


En HuevoSorpresa estamos conscientes que la situación actual mundial debe ser tomada con todos los resguardos posibles. Aquí te contaremos sobre nuestros protocolos, pero también hablaremos de qué es el COVID-19 y cómo evitarlo en casa.

Lo primero y más importante ¿Qué es el COVID-19?

El COVID-19 es una enfermedad infectocontagiosa causada por el virus SARS-CoV-2. Una persona puede contraer COVID-19 al estar en contacto con una persona infectada. Esta enfermedad se propaga principalmente de persona a persona a través de pequeñas gotitas que salen por la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar. Estas gotitas son relativamente pesadas, por lo tanto no llegan muy lejos y caen rápidamente al suelo. Es por esto que es importante mantenerse al menos a un metro de distancia de las demás personas.

Estas gotitas pueden caer sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, como mesas, manillas de puertas, barandas de escaleras, botones de ascensores, escritorios, control remoto, videojuegos, pelotas, bicicletas, llaves de agua, etc., de esta forma (o así), otras personas pueden infectarse al tocar estos objetos o superficies y luego tocarse la cara, ojos, nariz o boca. Por ello es importante lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol a menudo.

La Clave ¿Cómo podemos evitar el contagio?

Para prevenir el contagio, es importante cumplir con 3 pasos muy importantes y necesarios, estos son:

  • Higienizar
    Antes de tocar alguna superficie, debes limpiarla con toallitas desinfectantes. Luego aplicar alcohol gel en las manos correctamente (frotando en ambas palmas, dorsos y espacios entre dedos, yemas de los dedos, uñas y muñecas) por lo menos entre 20 a 40 segundos. Y si puedes lávate las manos con agua y con jabón aún mejor.
  • Cuidado
    Intenta tomar sólo utensilios que necesitas tomar. Intenta no tocar todo lo que esté a tu alrededor, ya que el virus podría estar en algunos objetos o superficies que toques y podrías contagiarte. Evita además tocarte la cara, nariz, boca y ojos.
  • DistanciaEs muy importante que mantengas la distancia! Por eso es que debes mantener al menos un metro de distancia con las demás personas (por lo que hablamos al principio).

¿Cómo lo hacemos en HuevoSorpresa?
En nuestro proceso respetamos estrictamente cada uno de estos pasos por tu seguridad y la nuestra. Por lo que damos fe que cumplimos con las normas y los estándares de higiene en nuestros procesos, desde la recepción en nuestras bodegas hasta la entrega final en tus manos.

¿Cómo funcionamos? Te contamos un poco…

  • 1º Paso / Nuestros Proveedores
    Nuestros proveedores nos dan la tranquilidad que cumplen con las mismas normas que nosotros (correcta higienización de sus camiones de transporte, lavado de manos y uso de guantes de personas que manipulan y por supuesto de los productos en sus bodegas), además de mantener la distancia.
  • 2º Paso / Recepción en Nuestra Bodega
    Cuando los recibimos, lo hacemos de igual forma: mantenemos la distancia, manipulamos con guantes, mascarillas y usamos desinfectantes al recibir el stock que solicitamos. Tratamos de mantener un buen stock en nuestra bodega para realizar este pedido la menor cantidad de veces posible evitando las posibles cadenas de contagio.

  • 3º Paso / 24 hrs. de Aislación
    Dejamos las cajas abiertas en nuestras bodegas desinfectadas y ventiladas por 24 hrs aprox. (Que es el tiempo de supervivencia del virus en el cartón).

  • 4º Paso / PickUp
    Al recibir una compra en nuestra tienda online una sola persona de nuestro equipo ingresa a la bodega con todo su kit de protección antes mencionado y arma el pedido. Antes de ser despachado. Envolvemos con plástico transparente para que esta caja que ingresará a tu hogar no se exponga al virus.
  • 5º Paso / Despacho
    Quienes reciban su Huevo Sorpresa notarán que el packing viene correctamente embalado y que nuestros repartidores cumplen con las mismas normas en todo momento y por supuesto mantienen una distancia prudente para evitar el contacto con quien reciba. Ya sea en la entrada de tu casa o recepción de tu edificio.


En Huevo Sorpresa queremos que tú, tu familia y la nuestra estén tranquilos y a salvo.
Juntos contra el COVID! #QuedateEnCasa #ModoCuarentena.



Fuentes:

Organización Mundial de la Salud (OMS) https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

WHO Coronavirus Disease (COVID-19) Dashboard

Ministerio de Salud, Chile (Minsal) https://www.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/03/PROTOCOLO-DE-LIMPIEZA-Y-DESINFECCI%C3%93N-DE-AMBIENTES-COVID-19.pd

Clínica Alemana https://www.clinicaalemana.cl/articulos/detalle/2020/covid-19-consejos-pr%C3%A1cticos-para-ir-al-supermercado-y-evitar-el-contagio.

Registra tu correo y recibe novedades, ofertas y sorpresas de HuevoSorpresa.cl