Despacho Gratis por compras sobre $30.000 ( Santiago RM* )

Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué es HuevoSorpresa?
Descubre HuevoSorpresa, la nueva forma de sorprender a tus hijos sin salir de casa. Ahora tus hijos, sobrinos, amiguitos o nietos podrán vivir una entretenida experiencia, a través de nuestro HuevoSorpresa, una caja para colorear y jugar que en su interior está llena de sorpresas seleccionadas por ti. Podrás elegir productos como juguetes, golosinas, manualidades entre otras novedades.

HuevoSorpresa es perfecto para sorprender de manera simple en cualquier ocasión y hacer feliz a los más pequeños del hogar. Además de cumpleaños, día del niñ@, navidad y sobre todo hoy que estamos todos casa #modocuarentena.

2. ¿Cuántos productos vienen en el interior de la caja?
Dentro de la caja pueden venir todos los productos que quieras agregar en nuestro tienda online.

3. Tengo dos niños en casa ¿Puedo dividir mi compra en 2 cajas? 

Cada compra incluye una ( 1 ) caja de cartón HuevoSorpresa. Si necesitas dividir el pedido en dos o más regalos para la misma dirección, simplemente debes agregar la o las cajas adicionales que necesites aquí.

4. ¿Puedo reutilizar la caja?
Claro! Nuestra caja está diseñada para que los pequeños del hogar la puedan colorear y modificar como ellos quieras. Puede convertirse en un casco de astronauta, una mascara o lo que imaginen los niños.

La caja está construida con materiales que cumplen los más altos estándares de reciclaje. El cartón de nuestra caja cuenta con certificación PEFC. Ayudando a promover la gestión sostenible de los bosques de nuestro país.

5. ¿Cuántos días demora el despacho de mí compra?
Los despachos varían en días hábiles según la contingencia social y distancia. De todas formas puedes consultar en detalle nuestra sección de Políticas de Despacho.

6. ¿El despacho es Gratis?

Claro! Si tú compra es superior a $28.000 el despacho dentro de Santiago es completamente gratis. Si tú compra es de un monto mas bajo puedes pagar un despacho fijo que tenemos para todas las comunas de Santiago. Puedes consultar más información en nuestras Políticas de Despacho RM.

7. ¿Puedo comprar un HuevoSorpresa desde regiones?
Claro! Hacemos despacho a la mayoría de ciudades y localidades de Chile.

8 ¿Cómo los podemos contactar?
Todos nuestros formas de contacto son 100% digitales. Puedes contactarnos por whatsapp al +56936780622 o a nuestro correo electrónico huevosorpresa@lovit.clTambién puedes contactarnos vía Facebook e Instagram ( @huevosorpresacl )

Registra tu correo y recibe novedades, ofertas y sorpresas de HuevoSorpresa.cl